La lipoescultura de alta definición con Vaser Lipo ha supuesto la evolución de la lipoescultura y la revolución de la liposucción, pero ¿qué diferencias hay entre ambas técnicas? Esta es una de las primeras preguntas que se hacen las personas antes de someterse a cualquier cirugía de este tipo. En muchas ocasiones se utilizan ambos términos indistintamente cuando no debería ser así.
La liposucción, como su nombre indica, significa succión de grasa, se trata de una técnica que no va más allá. Antiguamente, la liposucción se realizaba con unas cánulas que aspiraban la grasa a una bomba de vacío. Hoy en día se han desarrollado tecnologías que permiten trabajar mejor los tejidos y obtener resultados más óptimos.
Con la lipoescultura se busca esculpir el cuerpo extrayendo la grasa de determinadas zonas y valorando su posible reinyección en otras. Por lo tanto, no solo se aspira la grasa, sino que además se realiza una remodelación de l cuerpo a medida, redistribuyéndola para dar volumen a glúteos, pectorales, hombros, mamas… prescindiendo así muchas veces de los implantes.
Ver más información aqui -> https://www.lavanguardia.com/vida/salud/20220405/8179118/avance-definitivo-tecnica-lipoescultura-brl.html